Sitios Top Cristianos Evangélicos Informate, edificate y disfruta de Cristomorphosis.com <

IGLESIA EVANGELICA ASAMBLEA DE DIOS

Localizada en la calle Azcuenaga 160 de la localidad de Marcos Juarez, provincia de Córdoba, Argentina, la Iglesia Cristiana Asamblea De Dios es una de las primeras iglesias Pentecostales  de nuestra ciudad. Desdel el año 1960 la iglesia Asamblea de Dios ha estado predicando el Evangelio del Señor Jesucristo y creemos que Dios nos ha llamado para levantar su Señorio sobre esta ciudad y las ciudades vecinas.

Nuestra Iglesia esta afiliada al Concilio de las Asambleas de Dios.

EL GOZO

Gozo y amor genuino mejor caracterizan nuestra congregación. Nuestra meta es de ser conocida como la iglesia que "vive el verdadero gozo de servir a Dios."

Creemos que todos tienen la oportunidad de recibir el Evangelio de Jesucristo y aceptarle como Salvador y de desarrollar los dones, talentos y capacidades que Dios les ha otorgado y que alcancen la estatura de Cristo.

Te invitamos a que te reunas con nosotros y experimentes el Poder Transformador de Cristo.

"Nuestro gozo es contagioso"

NUESTRA VISION

Nuestra visión es la de alcanzar a nuestros familiares, vecinos, y comunidad para Cristo a través de un evangelismo activo, significante y personal. Formar a los nuevos convertidos en creyentes maduros y espirituales.
Ayudarles a que descubran los ministerios y dones que Dios tiene para cada uno de ellos y proveerles una oportunidad para que ministren y sirvan fielmente a Dios y a su congregación.

PROPOSITO

Seguir el proposito de nuestro Creador expresada en 2 Pedro 3:9  que dijo °El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento°. Por esa razon no juzgando nada sino dejandole el juicio al justo y merecedor de todo juicio, que es Jesús, tratamos de llevar el evangelio a todo pecador para que proceda al arrepentimiento.

EL OBJETIVO

Esta establecido de acuerdo al proposito y es el de llevar la luz del evangelio de Jesucristo revelado en la santa palabra escrita, y con nuestra confianza en que con nuestras fuerzas no haremos nada si el Espiritu Santo no es el que redargulle al mundo de justicia de jucio y de pecado, Nos hemos propuesto plantar nuevas congregaciones en diferentes lugares, obedeciendo el gran mandamiento que es el de ir y predicar el evangelio y hacer discipulos es nuestro objetivo.

IGLESIA EVANGELICA ASAMBLEA DE DIOS

CD Virtual Cristiano Gratis MujerPorSiempre.com la Revista Femenina con un enfoque sano y diferente

ESTO ES LO QUE ESTA PASANDO EN TODO EL MUNDO

ROMANOS 1:18 - 23: 18Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 29estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; 30murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
Hoy habia 2 visitantes (4 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!